Precio: 750.800€
Descripción:
Ref. 6140
Akris inmobiliaria comercializa este edificio turístico en el municipio de Lominchar.
Edificio construido en el año 2011. Consta de un total de 4 plantas. En la planta semisótano encontramos la zona de cocina que se encuentra totalmente equipada, zona frigorífica y baños públicos para los asistentes. También cuenta con acceso para vehículos a fin de descarga de mercancías. En la planta baja amplia zona de bar con barra, y zona de restaurante la cual cuenta con su correspondiente salida de emergencia. En la planta primera ya encontramos todas las habitaciones independientes cada una compuesta con su armario empotrado y su baño con plato de ducha. Todas las habitaciones tienen instalación de aire acondicionado por conductos.
En la planta superior tenemos el acceso a la cubierta del edificio, donde se encuentran los aparatos de aire acondicionado.
En caso de estar interesado contacta con nosotros, te facilitaremos la información pertinente y concertaremos una cita al inmueble.
Ubicación: