Precio: 2.300€
Descripción:
CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila nave industrial de 335 m² en el Polígono Industrial San Luis, Málaga. El inmueble dispone de una amplia y luminosa sala diáfana donde ejercer la actividad principal de la empresa, dos salas ideales como oficinas de atención al cliente y dos baños. En la primera planta cuenta con otras dos salas independientes, donde poder desarrollar las labores administrativas con total comodidad.
Se complementa con un portón de 5 x 4,30 m y está ignifugada. Se encuentra a pie de calle haciendo esquina, cuenta con una altura de 7 m y una fachada de 14 y 8 metros lineales, características ideales para una gran visibilidad en cualquier negocio que desee emprender. No disponible para actividades de mecánica/taller.
Ubicado en uno de los Polígonos Industriales más activos de Málaga, se encuentra rodeado de gran variedad de comercios y servicios. Se sitúa a 8 kms del aeropuerto, a 6 kms del Puerto Comercial o el Centro de Málaga y gracias a su fácil conexión a la autovía en todas direcciones, se sitúa a 16 kms de las bellas localidades de la Costa del Sol.
Condiciones del alquiler: se solicitan dos meses de fianza, solvecia económica demostrable y 6 meses de aval bancario. Honorarios de la agencia una mensualidad de la renta más IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.[IW]
Datos económicos:
Indice precio alquiler:
Sin datos
Ubicación: